jueves, 10 de mayo de 2012

"Miss XV" se estrena el próximo 14 de Mayo en televisión abierta.



Al igual que como lo hizo en su momento con RBD, ahora el productor Pedro Damián se prepara para convertir a EME XV en un éxito musical e imponer la nueva moda juvenil, basada en la telenovela 'Miss XV'.

Tras los buenos resultados de la historia juvenil a través de la señal de paga, “Miss XV” se estrenará en la televisión abierta el próximo 14 de mayo, por lo que el productor ya planea algunas sorpresas para acompañar la emisión, que reiteró no es un refrito de 'Quinceañera', “sólo sirvió de inspiración”.
 
Pedro Damián no pudo ocultar la satisfacción que le ha dado esta producción y la buena aceptación que ha tenido entre los jóvenes, de ahí la idea de lanzar con todo el grupo musical EME XV, integrado por talento de la telenovela.
 
“El grupo llegará hasta donde se pueda”, dijo Damián, quien no ocultó que espera que se consolide la agrupación, pues ya tiene un tema sonando en la radio y el cual poco a poco escala los niveles de popularidad.
 
Destacó que será en junio cuando la banda tenga su primer disco con 12 temas inéditos, cuyas piezas musicales serán de Carlos Lara.
 
Aunque el productor dejó en claro que esta historia dirigida al publico juvenil también se abocará al terreno de la moda, donde lucirán a lo largo de la trama diferentes prendas.
 
En lo que concierne a la banda, acotó, esta también impondrá su estilo con los minivestidos amplios, propuesta a la que ha denominado el productor “Tokio Fashion”, pues en esta ciudad japonesa son la sensación las prendas.
 
La telenovela contará con la participación de Paulina Goto, Yago Muñoz, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón y Jack Duarte, así como Raquel Garza, Verónica Jaspeado, Gaby Platas y José Eduardo Derbez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario